Estás aquí
Inicio > Noticias > SANTO BIASATTI VOLVERÍA A LA PANTALLA CHICA POR CRONICA

SANTO BIASATTI VOLVERÍA A LA PANTALLA CHICA POR CRONICA

Su salida del noticiero de El Trece, en el mes de diciembre, fue inesperada. Muchos se preguntaron que sería de Telenoche sin Santo Biasatti, imagen directamente asociada durante 14 años al programa junto a María Laura Santillan. El, por su parte, se encargó de aclarar cómo fueron las cosas para que el público entienda qué había pasado. “No renuncié, no me dieron muchas alternativas dentro del nuevo esquema”, dijo con su habitual estilo, mientras se especula con un juicio millonario de su parte para la emisora de Constitución.

Entonces empezó a pensar y a delinear su nuevo rumbo. Tras algunas negociaciones para formar parte de alguna programación radial, trascendió que Biasatti volverá su eterno amor: la televisión. Según se supo, Santo se pondrá al frente de un nuevo ciclo. Se trata de un noticiero matutino, que se emitirá de 6 a 9, por la pantalla de Crónica TV.

Sin embargo, el periodista aún no quiere confirmarlo. “Quizás es algo que hablaron con mis colaboradores pero a mí no me llegó nada”, explicó durante una entrevista. “Voy a donde pueda trabajar. Nosotros (por los periodistas) laburamos de lo que podemos”, concluyó.

Deja un comentario

Top