SAN ANTONIO FESTEJO SUS 114 AÑOS Y LO HIZO CON DESTREZAS CRIOLLAS

En el marco de los festejos por el 114° Aniversario de San Antonio se llevó a cabo desde las 9.30 hs la tradicional jornada de Destrezas Criollas, en el predio del Club Náutico de la ciudad.

El Intendente municipal, Luis Ojeda, junto con autoridades municipales presidieron el acto de izamiento del Pabellón Nacional .

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste y coordinado por la agrupación «Amigos de la Tradición», el evento fue acompañado por una gran cantidad de vecinos que pudieron disfrutar del tradicional espectáculo de destrezas criollas. Los espectadores disfrutaron de los atractivos juegos carrera de sortija, boleada del choique, carreras de la caña, pruebas de riendas, además de la presentación de Martín Calfín, Maximiliano Quidel y las Escuelas de Danzas y la ventas de artesanías, comidas típicas y premios.

Se recuerda que en el marco de las actividades del 114° Aniversario de San Antonio Oeste el próximo Martes 9 de Julio desde las 12.00 hs se llevarán a cabo nuevas destrezas criollas en el mismo predio del Club Náutico.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz