SAN ANTONIO; DETIENEN A UNA MUJER CON FROGAS EN LA TERMINAL

Una mujer fue detenida en la terminal de ómnibus de San Antonio Oeste por efectivos de la Comisaría 10º con una encomienda en la que contenía sustancias estupefacientes.

Al cabo de una intensa investigación, los uniformados tomaron conocimiento del hecho y rápidamente se montó un procedimiento, dejando consigna en el lugar mencionado que se ubica en Sarmiento y Güemes de la ciudad portuaria. Siendo alrededor de las 17.30, se advirtió la llegada de la sospechosa. Luego de ser interceptada, fue demorada y se retuvo la encomienda que contenía sustancias estupefacientes en su interior, dándole conocimiento al personal de la División Judicial e Investigación.

Siendo paralelamente informado el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Viedma, se procedió al secuestro de la encomienda, guía, entre otros elementos de interés, iniciándole una causa a la mujer por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes).

Asimismo arribo al lugar una comisión del área de Toxicomanías Viedma, para trasladar los secuestros al Juzgado Federal.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz