ROCHAS CALIFICO DE BURROS Y DESESPERADOS A LOS QUE DENUNCIARON A SORIA POR IRREGULARIDADES

De esta manera el legislador y apoderado del PJ de Río Negro, Nicolás Rochas contestó a la infundada denuncia presentada por legisladores de JSRN por supuesta falta de información en los balances del Partido Justicialista.

“Están tan desesperados por proteger a Alejandro Palmieri por el delito que cometió en los aportes truchos de la campaña del año pasado, que la desesperación los lleva a cometer estas maniobras tan burdas como infundadas”, sentenció Rochas.

Asimismo aseguró que “el PJ tiene aprobados todos los balances desde 1983 a esta parte y es la Justicia la que año a año revisa las rendiciones de cuentas, y como están correctas las aprueba” y agregó que “son tan burros y están tan desesperados que no saben qué denunciar para tratar de tapar a Palmieri y a Gennuso. Todas las rendiciones en el PJ están en regla y eso no lo decimos nosotros, sino la Justicia Nacional y Provincial que aprobó hasta el último balance cerrado en enero de 2018”.

“El justicialismo no tiene aportantes fallecidos, ni vecinos que no se enteran de haber aportado; en el PJ aportamos los legisladores y el personal que ocupa cargos políticos, esos aportes se descuentan por planillas de sueldo y están todos bancarizados. No manejamos plata en efectivo como Palmieri”, agregó Rochas.

Por último para Rochas la denuncia del oficialismo, “no es otra cosa que la confirmación de que no tienen nada qué explicar por la macana que se mandaron en las PASO el año pasado” -y concluyó- “solo esperamos que se retracten y no sigan pasando vergüenza”.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz