ROBAN MEDIO MILLÓN DE PESOS CON UNA PISTOLA DE JUGUETE

#ElBolson #Robo #OistolaDePlastico #Delincuentes
Dos sujetos esperaron a la familia de comerciantes que llegó cerca de las 21 del viernes a su domicilio en la calle 25 de Mayo, luego de cerrar el negocio dedicado a “pago fácil” y kiosco, ubicado sobre avenida San Martín en El Bolsón.

Según lo reconstruido hasta el momento, los estaban esperando ya dentro de la propiedad en un lugar oscuro. Al llegar, ambos padres y el hijo fueron intimidados con la exhibición de un arma de fuego, al tiempo que le exigieron al joven la entrega de una mochila en la que portaba la recaudación del día (alrededor de medio millón de pesos), mientras obligaron a sus progenitores a arrojarse al piso.

Como se resistió, uno de ellos lo atacó y lo golpeó en la cabeza con la culata del arma, mientras le quitaba el dinero. Luego se comprobó que la pistola era una réplica plástica, ya que en la agresión se rompió y la dejaron tirada en el lugar.

Otra versión daba cuenta que la perra de la familia habría mordido a uno de los asaltantes en una pierna, aunque este dato no fue aportado en la denuncia.

Los protagonistas del hecho huyeron rápidamente del barrio y hasta el momento no hay mayores datos de su paradero, aún cuando la policía concurrió rápidamente hasta el lugar y se articuló un rastrillaje por las inmediaciones. Con todo, se presume que “son delincuentes locales”.

En coincidencia, anoche otros sujetos ingresaron a la casa de un hombre mayor que vive solo, a quien también intimidaron, aunque en este caso “no se llevaron nada, porque pronto se dieron cuenta que el anciano nada poseía”, se indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *