RIVERO SE REUNIO CON MINISTRO NACIONAL


Rivero se reunió con el nuevo ministro de Desarrollo Social de la Nación
El flamante ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta recibió ayer en su despacho al presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero que se transformó en uno de los primeros intendentes del interior del País en ser recibido por el nuevo titular del Ministerio.
Rivero manifestó que “tenemos una muy fluida y amistosa relación con el ministro y me acerque para felicitarlo por el nombramiento y desearle el mayor de los éxitos en este nueva etapa de su vida política”.
Agregó que “me comentó el ministro que asume este desafío en momentos complicados pero con muchas ganas de desarrollar políticas que apunten decididamente a la generación de capacitaciones y trabajo para la gente, especialmente para los que menos tienen”.
Dijo el jefe comunal de Campo Grande que “lo escuche con mucha atención y satisfacción al coincidir plenamente en lo que consideramos que debe ser el principal rol del Estado que es resolver los problemas de la gente a partir del compromiso y especialmente la generación de mano de obra que le de trabajo y dignidad a los millones de argentinos que más lo necesitan”.
Finalmente Rivero manifestó que durante la jornada de este jueves continuará en Buenos Aires realizando trámites en distintas dependencias del estado nacional.