RIVERO REALIZO GESTIONES EN VIALIDAD NACIONAL


Continuando con las gestiones en Buenos Aires el presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, junto al diputado nacional Pedro Dantas, se reunieron este miércoles con el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, a quien le plantearon las dificultades que ofrece en la actualidad la Ruta Nacional 151, además de la necesidad de realización de una obra complementaria para Sargento Vidal con un acceso por la zona rural entre Villa Manzano y Vidal.
En cuanto a la 151 se abordó la urgencia con la que habría que proceder a su reparación. Stiz adelantó que ya está presupuestada la obra en el marco de otra disposición federal del gobierno para llegar a cada rincón rionegrino.
Otro de los temas que se conversaron con el funcionario nacional fue la posibilidad de trabajar sobre la Ruta 69 que comunica con la zona de Vaca Muerta.
Rivero volvió a destacar “la predisposición de todos los funcionarios del gobierno nacional en acompañar las distintas necesidades y proyectos que se plantean”.