RIVERO FIRMO IMPORTANTES CONVENIOS CON EL GOBIERNO DE RIO NEGRO

Ariel Rivero firmo convenios por importantes obras con el gobierno provincial. También la adhesión a la Ley Pierri

El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero firmó esta mañana en Viedma importantes convenios con la gobernadora Arabela Carreras, para llevar a cabo diferentes obras, entre ellas viviendas en el loteo social de San Isidro, refacciones en el polideportivo de El Labrador y también con el fin de poner en marcha la Ley Pierri en la localidad.
Además durante su estadía en la capital provincial, el jefe comunal campograndense participó junto con la gobernadora Arabela Carreras en una reunión con los referentes de las cámaras empresariales de servicios petroleros de Río Negro y Neuquén.
A través de uno de los convenios que se firmó con la interventora de IPPV, Inés Pérez Raventos se comenzará con la construcción de seis viviendas ya adjudicadas en el loteo social de San Isidro. Asimismo otra de las obras a ejecutarse es la refacción y finalización del polideportivo de El Labrador. La inversión para ambas obras será de $39.710.172.
También se acordó aplicar en la localidad los beneficios de la denominada Ley Pierri con el objetivo de regularizar la titularidad de inmuebles urbanos en todo Campo Grande.
Tras la firma de los acuerdos Rivero manifestó que “en el caso del Polideportivo, es una obra que va a cumplir una función social enorme, para contener a nuestros chicos y brindar un espacio para toda la familia para la práctica de distintas actividades deportivas y culturales”.
Destacó también la importancia de las nuevas viviendas en San Isidro que “permitirá solucionarle un serio problema a seis familias de nuestra localidad y la adhesión a la ley Pierri es un instrumento legal de fundamental importancia que nos permitirá solucionar un problema histórico como es poder otorgar la titularidad de lotes o viviendas a todos aquellos vecinos que cumplan con los requisitos que establece la norma”.
Finalmente el presidente del Concejo Municipal manifestó que “estoy agradecido a la gobernadora y a sus ministros que me permiten trabajar de forma conjunta y libremente, para que podamos cumplir los objetivos de la gestión y brindar respuestas a las necesidades y expectativas de nuestros vecinos”.