RIVERO ANALIZÓ OBRAS PARA CAMPO GRANDE


Rivero y Dantas analizaron obras y proyectos para Campo Grande
El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero recibió en su despacho al diputado nacional Pedro Dantas.
En la oportunidad se hizo un seguimiento de todas las obras que se vienen realizando en la localidad y especialmente se analizó el grado de avance de los distintos proyectos que se están gestionando con el gobierno nacional.
Entre ellos se encuentra el elaborado por el Departamento Provincial de Aguas (DPA) y la Cooperativa de Agua Potable, y uno de los más importantes a desarrollar que es la Planta Potabilizadora de Agua.
La necesidad de acompañamiento del gobierno nacional para la construcción de la Planta se encuentra en el ámbito del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Se coincidió en que se trata de una obra fundamental para Campo Grande que además ya tuvo un primer visto bueno del actual administrador del Enhosa, Enrique Cresto, en reunión mantenida con Rivero a principios de este año.
El diputado nacional comprometió a seguir gestionando éste y el resto de los proyectos presentados en Nación y aseguró que en lo que se refiere a mejorar la calidad de vida de la gente, hay un decidido respaldo del gobierno nacional para desarrollar este tipo de proyectos.
Rivero destacó la importancia estratégica de las obras que tenemos que llevar adelante y que “la clave de este proceso es el trabajo conjunto que hemos logrado tanto con Nación como con el gobierno provincial”.
Agregó que “más allá de las obras de urgencia, nosotros tenemos la obligación de planificar y proyectar el indudable crecimiento de Campo Grande y la necesidad de desarrollar importantes obras de infraestructura y especialmente las de saneamiento como esta planta potabilizadora y las redes de agua y cloacas”.