RIO NEGRO SERA EXPOSITOR EN EL CONGRESO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL

Río Negro expondrá en el XXII Congreso Nacional de Capacitación Judicial, que comenzó a desarrollarse hoy en Paraná. Este año se lleva a cabo bajo el título “Capacitación e Innovación Tecnológico –Científica. TIC para la Mejora de la Capacitación y del Servicio de Justicia.

La presidenta de la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro y vocal del STJ, Liliana Piccinini, junto integrantes de la Escuela, de Planificación Estratégica y de la Oficina Judicial, representan a Río Negro.

La jueza Liliana Piccinini, además, fue elegida este año miembro de la Junta Directiva de REFLEJAR en el plano nacional. La magistrada será la encargada de abrir el segundo día del Congreso al exponer, junto a operadores judiciales, sobre “Experiencias prácticas: Oficina Judicial y Registro de Audiencias. Poder Judicial de Río Negro”. La presentación de la charla estará a cargo de la Dra. María Rosario Augé (Centro de Estudios Judiciales del Chaco).

También la titular de la Escuela de Capacitación rionegrina fue designada para presentar la Conferencia Magistral del Dr. Mario Adaro: “Innovación, Tecnologías y los Desafíos del Sistema Judicial”.

Las jornadas son organizadas por el Instituto de Capacitación Judicial de la Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR- con la colaboración del Poder Judicial entrerriano a través del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Instituto Alberdi”.

Directores, Responsables y personal de las Escuelas Judiciales de los Poderes Judiciales de todo el país se capacitarán y debatirán sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la capacitación judicial y los desafíos que esto plantea.

El programa contempla entre otras actividades Conferencias Magistrales de expositores destacados por su experiencia y labor académica sobre “Nuevas tecnologías aplicadas a la capacitación judicial: particularidades y exigencias a la luz de los principios de la calidad y de los valores en juego. Desafíos de las Escuelas y Centros de capacitación judicial”; “Ética e integración”; “Innovación, Tecnologías y los Desafíos del Sistema Judicial”, la presentación de los Cambios Sitio Web de REFLEJAR, del Instituto de Capacitación de la Defensa Pública de la Provincia de Santa Fe, del Programa REJUCAV y el Premio REFLEJAR 2018.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz