Estás aquí
Inicio > Destacado > RECONOCEN AL FIAT ARGO POR SU MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

RECONOCEN AL FIAT ARGO POR SU MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

El Fiat Argo, lanzado en mayo pasado en Brasil, fue elegido como la “Mejor Compra” por la revista “Quatro Rodas” en la disputada categoría hasta 50 mil reales. La publicación analizó 31 segmentos de autos nuevos, desde los populares hasta los convertibles. Entre los puntos positivos del Argo, “Quatro Rodas” destacó la mecánica y el nivel de equipamiento.

Los expertos del “Jornal do Carro”, del Estado de São Paulo, eligieron al Argo como el mejor automóvil del tradicional premio “Los Mejores”. El hatch también se llevó el premio de su categoría en “Mejores de 2018”.

También fue galardonado en su categoría con el premio “Os Escolhidos 2017”. La elección se hizo en dos turnos, con voto popular y un jurado formado por 17 periodistas especializados de vehículos de todo Brasil. Esta fue la segunda edición de esta premiación que componen los más tradicionales y respetados medios del mercado brasileño.

El Fiat Argo también fue el preferido de los 21 periodistas que votaron en la edición de 2017 del “Carsughi L’Auto Preferita”. El hatch fue elegido como mejor automóvil entre 1.1 y 1.6L. La versión premiada fue la Drive que equipa el motor 1.3.

El Hatch italiano también fue reconocido con el premio “The Best”, por los lectores y consumidores de la revista “Car and Driver”. Por su parte los periodistas de la publicación también lo eligieron como el mejor de su categoría.

Además del diseño, el Fiat Argo se destaca por la seguridad, tal es así que en Argentina, donde se comercializa desde octubre pasado, obtuvo el premio “Crash Test” en la categoría Auto Chico en una nueva edición de los Autos Más Seguros, que otorga CESVI Argentina.

La entidad reconoció que es el vehículo del segmento que tiene la mejor relación precio-seguridad en su versión de entrada de gama Drive y destacando la solidez compacta del vehículo, así como la fortaleza de su estructura, a través de refuerzos y materiales resistentes, que fueron fundamentales para que se quedara con la distinción.

En la oportunidad, CESVI otorgó premios en otras categorías, entre los que se destacaron los obtenidos por la Ford EcoSport en SUV, el Toyota Corolla en el segmento mediano, y el Ford Mondeo, entre los vehículos grandes.

La elección del premio que entregó CESVI se basa en la relación precio-seguridad que ofrecen los modelos fabricados entre octubre de 2016 y 2017.

Deja un comentario

Top