RECONOCEN A VECINOS QUE LE CANTAN A ADULTOS MAYORES

Los concejales Paola Casadei, Silbana Cullumilla y Diego Santos presentaron un proyecto para declarar de interés Comunitario y Social el trabajo solidario que realizan Walter Ponce, Fernando Núñez, Agustín Chico y Silvia Martínez con el proyecto “Le Cantamos a los Abuelos”.

“Le cantamos a los abuelos” es un grupo de músicos solidarios que trabaja ininterrumpidamente desde hace 5 años, dedicando su tiempo libre para compartir su arte en residenciales para adultos mayores de Viedma y Carmen de Patagones.

Este grupo de artistas aficionados y dedicados, logran con cada encuentro fomentar la participación activa de nuestros abuelos. Otorgando en cada show una nueva oportunidad para que dejen rodar su imaginación y creatividad, para su desarrollo cultural, social y emocional.

“Desde el Concejo Deliberante buscamos reconocer y celebrar la participación de artistas como Ponce, Núñez, Chico y Martínez, que a través de su solidaridad, profesionalismo y dedicación crean un espacio recreativo y lúdico en el día a día de los adultos mayores”, destaca el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *