RAPIDO PARA VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y LENTO PARA VER LA VIGA EN EL PROPIO


Ante las declaraciones de Weretineck aprovecho a invitarlo a recorrer las rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales, y las calles de nuestros pueblos.
Llevo 2 años y 3 meses de gestión al frente de Vialidad Nacional en el distrito de Rio Negro y la inversión del gobierno Nacional hicimos más que en los últimos 8 años.
El senador lleva más de 10 años y resulta sospechoso que habiendo rutas provinciales muy deterioradas y cortadas por más de 2 años como la provincial N1 y no se le haya escuchado ningún pedido de renuncia ni al titular de Obras Publicas ni al de Vialidad Rionegrina.
Además, noto que le interesa poco cómo se lleva adelante salud, educación, seguridad y los bajos salarios que reciben los trabajadores de Rio Negro. Tampoco le preocupa andar buscando fondos permanentemente a Nación para pagar los sueldos debido a que nos endeudo tremendamente por 4 generaciones.
Le agradezco el pedido de renuncia y me parece buena oportunidad para adelantarle lo ya saben mis compañeras y compañeros, y es que esta en mis planes solicitarla porque me parece ético dejar la función al frente del distrito y así poder dedicarme de lleno a diseñar, construir y seguir recorriendo la provincia con miras al 2023.
Por último, espero encontrarlo de cara a la sociedad en las próximas elecciones donde mi propósito es que la comunidad rionegrina triunfe y apoye un proyecto que desarrolle todo su valor humano y su potencial geográfico.