RADICALES REPUDIAN ACCIONAR DE DIRIGENTE RADICAL


La presidencia del Comité Central de la UCR de Río Negro y afiliados, repudiamos enérgicamente el proceder del dirigente radical de la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires, quien ante la ruptura con Juntos por el Cambio, llamó a votar al frente de todos, independientemente de las razones que llevaron al mismo a denunciar penalmente al Intendente de la localidad.
Queremos recordar que institucional e históricaente la UCR, siempre ha respetado los pactos, tratados y convenios, que ha realizado y que el Frente de Todos se encuentra parado en la vereda opuesta a lo que todo radical quiere como sociedad.
Siempre respetuosos de las leyes y en contra de la corrupción de este gobierno que ha llevado a nuestro país a la ruina y nos ha dejado sumidos en la pobreza y violencia que hoy afectan a la sociedad toda.
Es por ello que, respetando los acuerdos realizados por nuestro centenario partido a nivel nacional, llamamos a nuestros correligionarios a que el día 14 de noviembre, a acompañar con nuestro voto al Sr. Aníbal Tortoriello, por su apoyo a los valores republicanos y la defensa del estado de derecho, haciendo llamado desde esta postura democrática a la unidad partidaria y desde allí a la unidad nacional, porque creemos con fervor, que es lo que nuestro país necesita.-