PUBLICAN EL CRONOGRAMA QUE REGIRÁ ELECCIONES EN COMISIONES DE FOMENTO

El Tribunal Electoral Provincial (TEP) publicó el cronograma que regirá la elección de las autoridades de Comisiones de Fomento prevista para el 23 de junio próximo. Este cronograma y la convocatoria puede consultarse en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/convocatorias.php

Cada una de las 36 Comisiones de Fomento elegirá tres vocales titulares y tres suplentes. Según establece la convocatoria, el Comisionado será el ciudadano que encabece la lista más votada.

El cronograma

Mañana 10 de abril a las 9.30 vence el plazo para solicitar al Tribunal Electoral Provincial el reconocimiento de Alianzas Electorales Transitorias. La presentación deberá efectuarse en la Mesa de Entradas de la Secretaría Electoral ubicada en Laprida 325 de Viedma.

El 30 de este mes vencerá el plazo para solicitar la oficialización de Listas de Candidatos. Asimismo, las agrupaciones tendrán tiempo hasta el 15 de mayo para presentar los modelos exactos de las boletas de sufragios.

Asimismo, el Tribunal dispuso que el 24 de mayo designará los lugares donde funcionarán las mesas receptoras de votos. El 3 de junio designará a las autoridades de comicios.

Finalmente, el 14 de junio será la fecha límite para que los partidos políticos y o alianzas electorales transitorias presenten las boletas de sufragio para las mesas, en caso que así lo requieran.

Las 36 comisiones de fomentos que elegirán autoridades son:Aguada Cecilio, Aguada de Guerra, Aguada Guzmán, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana, Cerro Policía, Cona Niyeu, Comicó, Clemente Onelli, Cubanea, Chelforó, Chipauquil. Colan Conhue, El Caín, El Cuy, El Manso, Laguna Blanca, Mamuel Choique, Mencué, Nahuel Niyeu, Naupa Huen, Ojos de Agua, Paso Flores, Peñas Blancas, Pichi Mahuida, Prahuaniyeu, Pilquiniyeu, Pilquiniyeu del Limay, Rincón Treneta, Río Chico, Fuerte San Javier, Sierra Pailemán, Villa Mascardi, Valle Azul, Villa Llanquín y Yaminue.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz