PROYECTAN AMPLIAR EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN VIEDMA

«El proyecto de ampliación estará incluido en el presupuesto del año próximo», indicó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva.
La ampliación edilicia del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física, que funciona en Viedma, estará contemplado en el presupuesto provincial 2020.

Así lo confirmó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva, al presentar los planos del proyecto junto al vicegobernador, Pedro Pesatti.

El pedido de contar con nuevos espacios había sido realizado por el director del Instituto, Rubén Quiroga, en el acto que conmemoró los 50 años de la institución.
“En ese momento, nos hubiera gustado poder asegurarles que íbamos a estar en condiciones de construir el Salón de Usos Múltiples que necesitan, pero no teníamos esa seguridad. Como la tenemos hoy, hemos venido al Instituto a contarles que el proyecto estará incluido en el presupuesto del año próximo”, indicó Silva.

En el acto aniversario del IFDC, en el que se realizó el pedido de un SUM, también estaba presente el vicegobernador Pesatti, quien hoy compartió la presentación del proyecto.

“Hoy ha querido acompañarme y protagonizar esta situación, porque así lo habíamos hecho hace un tiempo atrás. En el acto, habíamos estado pensando en conjunto esta posibilidad y hoy hemos venido en conjunto a comentarle el proyecto al equipo directivo del Instituto, a los estudiantes y docentes; a todas las personas que habitan diariamente esta institución”, reseñó la titular del CPE.

La reestructuración del edificio “permitirá generar la respuesta a otro de los pedidos que recibimos, como es el de contar con más aulas; el proyecto es sumar cuatro nuevas”, anticipó la funcionaria.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz