Estás aquí
Inicio > Locales > Programa preventivo ” Y si nos encontramos… y te cuento?

Programa preventivo ” Y si nos encontramos… y te cuento?

La Unidad Regional I a través de la Comisaría de la Familia se hizo presente en el Jardín de infantes y la Escuela Primaria N° 249 de El Juncal, a unos 10 kilómetros de la ciudad capital. Esta visita tuvo como fin compartir con los niños el Programa preventivo ” Y si nos encontramos… y te cuento?.

En esta oportunidad el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Familia, contó con la colaboración de Mabel Mariñanco, Camila Navarro, Ayelén Carranzana y Facundo Miller quienes se comprometieron con la temática y de manera voluntaria, participaron de la jornada.

La jornada comenzó a las 15 horas donde alrededor de 180 niños de jardín hasta cuarto grado, disfrutaron de diferentes juegos recreativos y de la lectura de los cuentos referidos al programa. Mientras, en el SUM del establecimiento la Banda de Policía de Río Negro los esperaba con su repertorio de canciones infantiles. Allí los alumnos escucharon y bailaron al compás de sus canciones favoritas.

Además, una de las colaboradoras de este programa, les enseñó una coreografía con la canción “Es bueno decir NO” como manera de reforzar lo aprendido anteriormente. Luego, se les hizo entrega de un presente finalizando de esta manera una tarde llena de aprendizajes.

Lo atraparon cuando intentaba sustraer elementos del interior de un domicilio

S.A.O.- Un hombre de 39 años fue sorprendido sustrayendo elementos del interior del Colegio Médico ubicado en la calle Güemes al 1300 de la localidad portuaria. Un llamado anónimo alertó a los efectivos sobre el ingreso de dos personas, quienes intentaban llevarse varios elementos.

Los uniformados de la Comisaría 10º se hicieron presentes en el lugar y lograron aprehender a uno de los responsables. Además, junto al presidente del Colegio que se acercó a las inmediaciones, constataron la rotura de un vidrio de la sala de reuniones y la faltante de objetos, por lo que procedieron al traslado del hombre a la Comisaría en calidad de detenido.

Se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno de Viedma que dispuso las directivas a seguir.

Deja un comentario

Top