PRIMER ENCUENTRO DE NIVELACIÓN DE KARATE


Primer Encuentro de Nivelación de karate Shotokan llevado a cabo el sábado 4 de septiembre en el Polideportivo General Enrique Godoy, de esta ciudad donde participaron alrededor de 80 karatecas de las localidades de Fernández Oro, Chichinales, Villa Regina, Enrique Godoy, General Roca y de la ciudad de Neuquén.
Tuvimos la presencia del Intendente de la localidad de Godoy el señor Luis Ivancich, el Director de Deportes de Godoy profesor Damián Fernández y la Directora de Deportes de la localidad Valle Azul la señora Marta Mamani.
La clase estuvo a cargo del Profesor y Presidente de la Federación Patagónica de Karate de Rio Negro, el señor Luis Fernández que estuvo acompañado de los profesores Marcelo Chamarez, Federico LLanquileo, Paola Jerez, Rosana Benítez, Marcos Castro, Marcos Jofre y José Jara.
Esta práctica fue la primera de presencialidad en el karate que nucleó a varias localidades haciendo posible una práctica productiva, niveladora que entusiasmó a los practicantes y los incitó a seguir practicando con mayor ímpetu, haciéndoles fuerza a esta pandemia que nos había maltratado.
Se agradeció a todos los presentes y especialmente a los padres que confían en nosotros para instruir a sus hijos.