PREOCUPACIÓN POR POSIBLE “CUENTO DEL TIO” EN NOMBRE DE EDERSA

Autoridades de la firma Edersa recordaron hoy que los operarios de la distribuidora de energía eléctrica “no tienen autorización para ingresar a los domicilios particulares bajo ningún concepto”. La información fue reiterada tras conocerse denuncias policiales en Regina sobre episodios en los que desconocidos vestidos como trabajadores del área buscaron acceder a viviendas mediante la modalidad del cuento del tío.

Motivo de ello, desde la distribuidora recordaron que “el trabajo de los operarios sólo llega hasta el pilar domiciliario, y que es fundamental saber que todos, sin excepción, visten ropa con identificación de la empresa, y si son contratistas viajan a bordo de una camioneta que está ploteada con nuestro logo”, explicó el gerente Comercial de la firma Fernando Sánchez.

Finalmente, insistieron en que en caso de que se registren actitudes similares en la región el vecino afectado debe informar de inmediato a la sede policial más cercana, porque “los empleados de Edersa no ingresan a las viviendas a hacer obras u arreglos”, concluyó Sánchez.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz