Preocupación desde la Cámara de Comercio por hechos de inseguridad recientes


Ante distintos hechos delictivos que pusieron en alerta a comerciantes locales, desde Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma manifestamos nuestra preocupación en virtud de la situación que afecta a la sociedad en su conjunto.

Los episodios de inseguridad registrados, como el robo en una céntrica financiera, son demostrativos de las dificultades que colocan a la actividad comercial en un crítico panorama, sobre el que desde hace tiempo viene advirtiendo nuestra institución.

En este sentido, y volviendo sobre la solicitud, desde la Cámara de Comercio manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a los comerciantes perjudicados, sobre quienes se suman las difíciles condiciones por las que atraviesa el sector. Alertamos a la población y en especial a los comerciantes para prevenir futuros robos.

Finalmente, esperamos que las autoridades locales se hagan eco de los constantes reclamos del sector, solicitando su colaboración y poniéndonos a disposición para trabajar en la prevención para que estos hechos no vuelvan a suceder.