POR LA COPA ARGENTINA, SOL DE MAYO VENCIÓ A DEPORTIVO MADRYN

Sol de Mayo venció a Deportivo Madryn como local por 2 a 0 y accedió a los 32avos de final de la Copa Argentina. El resultado global quedó 3-2 a favor del Albiceleste que esperará con ansiedad el sorteo para conocer a sur rival en el cuadro principal.

El equipo viedmense está por segunda vez en esa instancia de la Copa Argentina y lo consiguió luego de derrotar a Madryn con goles de Diego Galván de cabeza a los 19 del primer tiempo, y de Alberto Reyes sobre el final del partido.

El dueño de casa siempre tuvo el control de la pelota ante un rival que abusó de los pelotazos. De esta manera, Sol de Mayo se metió por segunda vez en su historia en el cuadro principal de la Copa Argentina y este jueves conocerá a su rival. El plantel sueña con River o Boca en esa instancia.

Síntesis

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales, Matías Ponce; Alberto Reyes, Diego Galván, Fernando Valdebenito. DT: Adán Valdebenito.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Facundo Vega, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Llanquetru, Rodrigo Bona, Lihue Prichoda, Marcos Peréz; Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey. DT: Jorge Izquierdo.

Goles: PT, 19 Diego Galván (SM). ST, 48 Alberto Reyes (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Jorge Gaitán por Prichoda (DM); 16 Héctor Morales por Galván (SM) y Franco Pérez por Uribe (DM); 18 Enrique Narvay por Valdebenito (SM); 24 Lautaro Brienzo por Iurino (SM); 36 Joao Asprilla por Marcos Pérez (DM).

Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Cancha: Sol de Mayo.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz