PESATTI EN BUENOS AIRES FUE RECIBIDO POR DOS MINISTROS


*Pesatti fue recibido por los ministros Gabriel Katopodis y Matías Lammens*

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, mantuvo reuniones con las máximas autoridades de las carteras nacionales de Turismo y Deporte, y de Obras Públicas.

A primera hora de la tarde de este lunes Pesatti se reunió con el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, con quien abordó distintos proyectos para desarrollar en la capital provincial.

El titular de la cartera nacional recibió con entusiasmo las propuestas que el jefe comunal viedmense detalló en sendos proyectos y comprometió un análisis detallado de las mismas.

“El ministro Lammens manifestó un particular interés sobre los proyectos con mayor incidencia en el desarrollo del deporte en los barrios de Viedma”, expresó Pesatti, y agregó que se pautó “establecer reuniones o encuentros de los equipos técnicos para avanzar en las iniciativas en los que existe interés común”.

Sobre el resultado de la reunión, el intendente viedmense indicó, “Creo que la mirada y concepción del deporte, como dinamizador de las relaciones sociales y comunitarias, es un concepto que compartimos con el ministro”, y señaló: “por eso me llevo la grata satisfacción de haber conversado con una persona que entiende la importancia del desarrollo equilibrado del deporte en las provincias”.

Los proyectos que el ejecutivo viedmense presentó fueron un natatorio municipal en el barrio 30 de Marzo, un parador de motorhome en El Cóndor, la ampliación del albergue de la escuela de canotaje municipal, vinculación y refacción del gimnasio Cayetano Arias y el anexo; una bicisenda turística de la costanera de Viedma, y la primera etapa del estadio Municipal de Fútbol.

OBRAS PÚBLICAS

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, también recibió hoy al intendente Pesatti, con quién dialogó por más de una hora.

“Me reuní con el ministro Katopodis con el objetivo de analizar la marcha de distintas obras que estamos realizando en Viedma con la asistencia de fondos federales”, expresó Pesatti.

Sobre futuras intervenciones conjuntas, el intendente viedmense manifestó: “Pudimos conversar sobre otros proyectos, que pondremos en marcha a medida que avancen los actuales para que, al tiempo que se construye la infraestructura necesaria, se pueda sostener el empleo que la obra pública genera”.

Pesatti no dejó de reconocer la excelente relación que mantiene con la cartera que conduce Katopodis y su equipo, a quienes agradeció su trabajo, “que hoy nos permite llevar a cabo las obras que las y los viedmenses necesitamos para nuestro desarrollo”.

Finalmente, el jefe comunal viedmense manifestó su satisfacción al haber iniciado nuevas gestiones junto a dos ministros de la nación en el primer día de una ronda de gestiones que lo llevó a Buenos Aires esta semana.