El vicegobernador Pedro Pesatti presidió el acto de conmemoración del 110 aniversario de la ciudad de Ingeniero Huergo. Anunció obras y firmó convenios.
El Vicegobernador felicitó a Silvia Penilla por ser la primera intendenta mujer de la ciudad. Además, recordó la figura de Aimé Painé, “una hija de esta tierra que nos enseñó a los rionegrinos el conocimiento, el arte y el amor que viene de las raíces más profundas de nuestros pueblos originarios”.
En el acto se firmaron convenios para la ejecución de cordón cuneta, parquización, iluminación y riego por 70 millones de pesos.
“La obra pública es fundamental para el desarrollo de los pueblos. Una ciudad es obra pública. El gobierno que lidera Alberto Weretilneck no renuncia a la obra pública, porque hacerlo significaría relegar a nuestro pueblo” aseguró Pesatti.
Además, anunció que en días más el Gobernador firmará el convenio para construir la obra de agua para el barrio Ceferino de la localidad. “Es un esfuerzo grande que hace la provincia para acompañar a la intendenta y para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, añadió.
Participaron del acto los legisladores Silvia Morales, Gabriela Picotti, Daniel Belloso, Javier Acevedo y Luis Ivancich, entre otras autoridades.