PERSONAL POLICIAL DE EL BOLSON RECIBIO CAPACITACION SOBRE FAENA CLANDESTINA


La Policía de Río Negro continúa reforzando su esquema de capacitación sobre “Ley de Marcas y Señales, Normas de Faenamiento y Transporte de productos Cárneos”, que en esta oportunidad se realizó en El Bolsón.

El encuentro estuvo destinado a más de veinte efectivos policiales que cumplen funciones en la jurisdicción de la Jefatura de Zona II de la cordillera, y se desempeñan en diversas unidades como la Brigada Rural, Cuerpos de Seguridad Vial, Unidades de Orden Público y Unidades Especiales.

En la oportunidad se abordaron y analizaron diferentes marcos protocolares en relación a las infracciones con respecto a las leyes Nº 1.645 – Ley de Marcas y Señales de Ganado- y la Ley Nº 2.534 – Ley de Establecimientos Dedicados a Productos de Origen Animal-, para aunar criterios de trabajo y coordinación entre las distintas unidades policiales de la jurisdicción.

La capacitación fue brindada por los profesionales de Bromatología Gustavo Incaminato y Gabriel Incaminato, quienes se desempeñan en el Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia.