PERSONAL DE RN EMERGENCIAS SE CAPACITARA EN TEMAS DE GENERO

Agentes del servicio RN Emergencias participaran mañana de una capacitación sobre temáticas de género en el marco de la adhesión provincial a la implementación de la Ley Micaela.

La jornada tendrá lugar a las 10 en el salón de la Mutual del Personal de la Policía de Río Negro, calle Laprida 56 de la capital provincial y estará destinada al personal del RN Emergencias, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia.

La actividad se enmarca en el “Ciclo de Capacitación Obligatoria Interna del Área de Genero” y estará a cargo de la abogada del Departamento Jurídico Administrativo; Ada Acevedo, el referente del Departamento de Monitoreo, Comisario Inspector Sergio Davicino y del Departamento Psicosocial las licenciadas en Psicología, María Delfina Otero y Lorena Calvo.

La capacitación es de carácter obligatorio y forma parte del compromiso asumido por el Poder Ejecutivo Nacional en el marco de la Ley Micaela y en los contenidos del decreto de creación de la propia Área de Género.

Por otro lado, se realizó una encuesta obligatoria y anónima a todo el personal que integra la Subsecretaría con el fin de recoger la demanda de necesidades para su práctica laboral.

Compartí la Publicación