Estás aquí
Inicio > Destacado > PERONISTAS VIEDMENSES AGRADECIDOS CON LA MILITANCIA Y ADHERENTES

PERONISTAS VIEDMENSES AGRADECIDOS CON LA MILITANCIA Y ADHERENTES

La Unidad Básica de Viedma del Partido Justicialista de Río Negro agradece a afiliados, militantes y adherentes por la enorme manifestación de apoyo y fe política en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo.

El triunfo obtenido por María Emilia Soria y Ramón Chiocconi, los candidatos del Frente para la Victoria a lo largo y ancho de la provincia de Río Negro y, particularmente, la extraordinaria victoria de Viedma, invitan a redoblar esfuerzos y reafirmar compromisos de cara a las elecciones generales de octubre.

Redoblar esfuerzos para consolidar el vínculo surgido entre el pueblo rionegrino y el Frente para la Victoria y reafirmar el compromiso con históricos compañeros y compañeras que han visto esta vez plasmadas sus esperanzas en un triunfo demoledor.

Ese esfuerzo y ese compromiso es vital que lo sigamos construyendo con quienes cada día militan por una sociedad mejor en una ciudad y provincia mejor.

Son nuestras amas de casa preocupadas por el futuro de hijos y nietos anta la instalación de una Central Nuclear; son los hermanos y camaradas de Lucas Muñoz y su grito de justicia; son las raíces de nuestros pueblos originarios perseguidos y reprimidos.

Son los obreros de la construcción y sus andamios vacíos ante la falta de obra pública; son nuestros productores viendo ingresar manzanas de Chile o cerdos de Dinamarca; son empleados públicos con sueldos deteriorados por la inflación y con hijos sin trabajo.

Nuestro único deber es militar la causa del Pueblo y es también el resultado electoral reciente un aviso que la ciudadanía nos envía para que cumplamos con sus sueños y anhelos.

Hoy, con Octubre como meta inmediata, no detenemos la marcha para lograr las dos bancas en el Congreso Nacional y para desandar el camino hacia la victoria en el 2019 y recuperar el gobierno de la provincia de Río Negro.

Deja un comentario

Top