PERNIA NO LA SUPO PERDER DIJO YANNANTUONI

Al bajarse del auto, Fabían Yannantuoni (Fiat Tipo) dejó bien clara su vivencia del hecho y el disgusto que le provocó:

“Estamos hablando del Campeón de la categoría, no es un debutante. Es una locura. Vamos saliendo de la chicana y me aprieta contra la pared. No me dejó hacer nada. El único que podría haber evitado esa maniobra era él”, declaró el “Patito”.

“No sabe perder. Yo lo respeté en la largada. ÉL hizo una mala largada, cuando llegamos a la curva uno yo voy por afuera y me pega, me corre y me vuelve a pasar. Yo corrí toda la carrera respetándolo y no la supo perder. Me extraña por la talla de Leonel como Campeón de la categoría, me parece que no era necesario. Si la tenés que perder la tenés que perder. No le puedo decir nada, a Leo hay que cagarlo a trompadas, no es para decirle nada”, agregó.

Para el final habló de la decisión que para él deberían tomar los Comisarios Deportivos con respecto a esta acción: “Los comisarios tienen que actuar, esto no es exclusión, ni un recargo, esto es para suspenderlo, porque no puede ser lo que hizo Leonel en esta pista. Que te haga una barrida de pista en La Pampa, en otro lugar donde haya pasto, no donde haya pared. Me apretó contra la pared. Una locura”.

Leonel Pernía fue excluido por esta maniobra y además, sancionado con 6 puestos en la clasificación del próximo evento.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz