PATAGONES: LE SECUESTRARON LA MOTO Y SE LA ROMPIERON

La Policía de Patagones y personal municipal fueron denunciados por una familia de esa ciudad ante los daños que sufrió una moto que había sido secuestrada en perfectas condiciones a uno de sus integrantes, y que se la devolvieron destruida días después del depósito judicial.

La presentación ante la Ayundatía Fiscal de esa ciudad acusa a los policías actuantes en el procedimiento y al responsable de la grúa que traslada los vehículos secuestrados al corralón ubicado en la vecina localidad de Cardenal Cagliero.
La familia Kirsch se presentó ante el auxiliar letrado Martín Giorgetti para relatar lo sucedido desde hace varios meses sin haber encontrado una solución, pese a que el caso llegó a los oídos del intendente José Luis Zara.

En el reclamo ante la Justicia bonaerense, los damnificados acompañaron fotografías del estado del rodado menor, antes y después del procedimiento, y que los policías actuantes no dieron ninguna explicación de lo sucedido cuando fueron al depósito a retirar la moto tras abonar la correspondiente multa.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz