PARA PICHETTO MUCHOS PERONISTAS SE SUMARAN AL PROYECTO DE MACRI

Los dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri almorzaron hoy con el candidato a vicepresidente del oficialismo Miguel Angel Pichetto, en la zona de Costanera.

El senador valoró la convocatoria como un “reencuentro con muchos amigos y compañeros” que integran el peronismo y deslizó una convocatoria para que otros “se sumen a este proyecto de unidad nacional”. “Va a haber mucho peronismo detrás de Macri”, aseguró.
Sobre el encuentro de ayer con el Frente Sindical de Cristina y Alberto Fernandez, además de Axel Kicillof y Verónica Magario, Pichetto opinó que “todas las fotos son válidas”. “Yo no acostumbro a descalificar”, aseguró, pero no perdió la oportunidad para apuntar después contra el candidato a la gobernación bonaerense, por su origen en el PC (Partido Comunista). “Esas son las distorsiones de Unidad Ciudadana (…) se trata “de un hombre del PC y va a representar al peronismo (…) los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso“, dijo.

Reiteró que a su modo de ver, estas elecciones servirán para decidir “entre democracia y algunas versiones del autoritarismo” y ratificó su voluntad de debatir con Fernández de Kirchner si se da la oportunidad. “Puede ser interesante discutir con ella, que es una figura importante. Puede contribuir a que los argentinos reflexionen en quién ponen el voto”.

En el cierre de la rueda de prensa, recalcó como premisa la búsqueda de “menos subsidiados y más empleo”.
Fuentes del oficialismo aseguraron en la previa que la cita serviría para “darle la bienvenida formal al compañero” a la coalición oficialista.

La reunión fue organizada por los dirigentes peronistas que integran el espacio encabezado por el presidente de la Nación.

Entre otros, participaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz