PARA NOSOTROS EL 10 DE DICIEMBRE NO ES UNA FECHA MÁS


Mario Bustamante, referente de la Agrupación, celebra este día tan especial para todos y afirma que la misma lleva el nombre por el Día de la Democracia, por el Día Internacional de Los Derechos Humanos y el Día del Trabajador Social.

“Esos conceptos como “la Democracia, los Derechos Humanos y el Trabajo Social son palabras que nos referencian día a día para seguir luchando por una ciudad más igualitaria y nos impulsan a continuar el camino” Afirmo Mario.

En esa linea Bustamante relató que “Somos una agrupación que hoy cumple 6 años de trabajo constante durante todo el año, una agrupación que todo el tiempo quiere ir mas lejos, y para eso trabajamos. Siempre queremos ir mas allá, sin darnos por vencidos, somos un grupo muy unido”.

Añadió que “Somos una agrupación que nos respaldan los hechos concretos y la sobre todo la constancia, tratamos siempre de cumplir con nuestras palabras, lo que pensamos o soñamos lo hacemos, nos motivan las fuerzas de las ideas, todo el tiempo estamos pensando que más podemos hacer por “el otro”.

Hoy 10 de Diciembre de 2021 renovamos nuestro compromiso con la comunidad y así poder llegar a la necesidad de nuestros vecinos y vecinas más vulnerables y alejados del epicentro. finalizó