PALMIERI “EL GASODUCTO MUESTRA COMO GOBERNAMOS”

“Este plan refleja la forma de llevar adelante un gobierno”, dijo el Legislador Alejandro Palmieri al asistir a la llegada del primer cargamento de caños para el ambicioso gasoducto de la Región Sur de la provincia. “Fuimos buscando el consenso, los puntos de comunión, y no las diferencias, para entablar diálogos fructíferos”, señaló quien además se desempeña como presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro.
Se estima que a lo largo de la próxima semana van a arribar los primeros 20 camiones de los 300 que se usarán para acarrear los 370 kilómetros de red que abastecerán a 17.000 rionegrinos de la zona sur de la provincia.
Palmieri afirmó, mientras se ejecutaban las tareas de acopio, que “nuestro gobierno, con el acompañamiento de un sector coherente de la oposición, lo estamos haciendo posible”, y se lamentó porque aún “otros siguen buscando excusas, de espaldas a lo que queremos los rionegrinos”.
Recordó que “fue una ley que necesitaba una gran cantidad de votos, y aquellos que se opusieron creo que lo hicieron por cuestiones partidarias y por seguir una obediencia política. Sin embargo, los que venimos de cada una de las localidades, sabemos lo que necesita la gente, y mucho más los vecinos de la línea sur”. En este marco, aseguró que “darle la espalda a esto fue una de las cosas más feas en la política provincial del último año y medio. Por suerte, el intento de que fracase el plan no funcionó, y hoy Río Negro es una de las provincias que tiene un plan de obras tan grande y ambicioso; lo que además genera mucha actividad económica y trabajo.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz