PABLO INALEF RECONOCIDO POR SUS 40 AÑOS DE SERVICIO EN LA POLICÍA

La Jefatura de Policía reconoce la trayectoria del Suboficial Mayor, Pablo Olidio Inalef, quien cumplió 40 años en la institución, todos ellos en actividad plena, situación que lo constituye en uno de los efectivos con más extensa carrera en la fuerza rionegrina.

El Suboficial Mayor Inalef ingresó a la Institución el 6 de septiembre de 1978 y desde el presente año tiene como destino el destacamento 150 del paraje Cuesta del Ternero, en el Departamento Bariloche.

A lo largo de su carrera policial tuvo más de 40 destinos en los más diversos lugares de la extensa Provincia de Río Negro, algo que lo convierte también en un empleado policial con mayor conocimiento de las unidades policiales.

En 2016 fue felicitado por las autoridades de la Policía de Río Negro por su trabajo de búsqueda desplegado, junto a sus compañeros, en la búsqueda de dos personas en la zona de Prahuaniyeu que tuvo resultado positivo.

No solo la permanencia en la Institución, sino más bien su contracción al trabajo, su calidad como persona y compañerismo convierten al Suboficial Mayor Inalef en un verdadero ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *