OTRO CAPITULO MAS DE LA REGATA DEL RÍO NEGRO PARA LOS BALBOA

Los neuquinos mostraron su categoría y en un sprint final brillante sumaron otra victoria. El segundo lugar fue para Pinta-Mozzicafreddo y el tercero de Vega-Zakrajzek.
La dupla neuquina conformada por los hermanos Franco y Dardo Balboa dio otro paso importante para quedarse con el título de la Regata Internacional del Río Negro al lograr un nuevo triunfo en el cuarto tramo de la competencia que se desarrolló sobre una distancia de 43 kilómetros desde el Establecimiento Don Andrés y el balneario de General Conesa.

En un parcial en el que hubo muchos roces entre los cuatro botes de punta, los Balboa hilvanaron la cuarta victoria en fila con un sprint final categórico para continuar liderando la clasificación general en la categoría K2 Senior.

Muy cerca de los representantes del Ceppron culminó en el segundo puesto la embarcación de Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo (EM Patagones), mientras que el español Kiko Vega y Jost Zakrajzek alcanzaron el tercer lugar. El lote de adelante se completó con el binomio sudafricano integrado por Clinton Cook y Hamish Lovemor, que arribaron en la cuarta colocación.

“Una etapa muy linda. El resto de los botes vienen trabajando en equipo y nosotros estamos solos en el río, por eso tenemos que salir a mostrar que tenemos nivel y ganar en el sprint final. Al no tener botes para que nos acompañen, nos queda hacer esto y la verdad que venimos muy conformes con lo que estamos haciendo”, dijo Franco Balboa en diálogo con FM Raíces.

En tanto, Dardo comentó que “se viene una etpa clave en la que se puede definir gran parte de la competencia. Vamos a salir 30 segundos atrás pero con una buena diferencia, por eso la idea es tratar de agarrarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *