NUEVA OFICINA EN VIEDMA PARA CONTROLAR EL TRANSPORTE


A través de un proyecto de comunicación, la legisladora Nancy Andaloro manifestó su satisfacción a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), por la decisión de instalar una nueva oficina en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Viedma.

“Me parece muy importante destacar esta información porque impactará positivamente en el fortalecimiento de los controles al transporte de cargas y pasajeros”, comentó la integrante del bloque oficialista. Además, subrayó que esta nueva dependencia que se proyecta poner en marcha a principios del próximo año, tendrá como función “asistir a las personas con discapacidad que necesiten viajar”, entre otras tareas.

La idea de contar con un transporte seguro que esté correctamente fiscalizado requiere de ampliar los controles, en especial en un país de grandes dimensiones como el nuestro. En pos de esta iniciativa, se propone instalar una tercera subdelegación en la Ruta 23, puesto que una vez que se termine el asfalto, “habrá un importante impacto de tránsito de importaciones y exportaciones”.