NICO GARCIA PRESENTO SU LISTA EN PRADERE


Con todos los precandidatos y precandidatas en la localidad de Pradere, se presentó la lista para el Partido de Patagones del Frente de Tod☀s que encabeza Nicolás García.

_“Quisimos comenzar desde allí y no fue una decisión improvisada. Es nuestra intención dejar de pensar a Pradere como la última población del Distrito, para comenzar a tener una mirada integral de todo nuestro territorio.”_ manifestó García durante el acto.

El encuentro fue íntimo y al aire libre respetando el protocolo vigente. Vecinas y vecinos de esa localidad acompañaron a su candidata Jesica Del Carmen Flores. También estuvo presente la concejala Noemí Córdoba, el concejal y referente político Ricardo Marino y Raúl Lambercht, histórico dirigente de Pradere.

Durante su discurso Nicolás García contó que: “Una persona cercana vinculada a las letras en una conversación que tuvimos me habló de los “5 Patagones”. Me decía que nuestro distrito tiene 5 zonas con sus particularidades y sus problemáticas, y que el desafío es poder pensarlas todas juntas. En esta campaña ese es mi objetivo, por eso Pradere no es el final, sino el principio de este recorrido.”

El acto de presentación de la lista seguirá recorriendo las distintas localidades del Partido hasta culminar en la ciudad de Carmen de Patagones.