NEUQUEN: MUJER POLICIA MATO CON EL ARMA REGLAMENTARIA A SU PAREJA

La justicia investiga el homicidio de un hombre en Plaza Huincul, quien recibió un tiro en el cuello en horas de la mañana. Las primeras hipótesis apuntan que la autora del disparo fue la pareja de la víctima, una mujer que integra la policía de Neuquén.

Fuentes de la fiscalía confirmaron el hecho, que habría ocurrido en el barrio Central de la localidad petrolera. Cerca del mediodía se confirmó el deceso del sujeto en el sanatorio de la localidad. Trascendió que la esposa de la víctima es una cabo, quien tras el episodio se dio a la fuga. A las pocas horas fue demorada y se encuentra alojada en la comisaría 15 de Cutral Co.
Desde la policía no brindaron informaciones. La fiscal que interviene en el caso, Gabriela Macaya confirmó los sucedido pero por el momento prefirió no dar mayores detalles porque aún está en proceso la investigación.

El hecho se suma a la reciente muerte del cabo Fabian Pinochet (36) quien fue baleado en el rostro con el arma reglamentaria de su pareja el jueves tres de octubre por su pareja de 33 años. En ese caso la imputada es otra mujer policía quien se encuentra internada por una crisis de nervios y todavía no fue acusada por la fiscalía. El hecho ocurrió barrio Limay de Neuquén capital. Pinochet falleció el domingo seis de octubre por la tarde.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz