MUJERES CAME DE RIO NEGRO SE REUNIERON CON EL LEGISLADOR BARRENO


En la tarde hoy el Legislador Pablo Barreno del Frente de Todos se reunió con ellas, Natalia Chemor, Silvana Herrera, Marina Balzi y Giselle Iaccarino Ref. de Mujeres Came para la Provincia de Rio Negro y presidente de la Cámara de Comercio de Viedma. La invitación fue realizada bajo la premisa de llevar a cabo reuniones de zoom cortas y concisas a traves de diferentes contenidos concretos para el Sector Pyme.
Y de esta forma poder compartir con ellos, la visión del empresariado pyme rionegrino.
El fin supremo que las políticas parlamentarias dejen de generan un obstáculo en el desarrollo económico rionegrino y para ello establecer parámetros de consenso con proyectos que posean participación activa de los actores involucrados.
El debate se inició a través de las diferentes opiniones y las presentes pudieron explayararse con el legislador a cerca de la realidad de cada una de las localidades.
Se abordaron variables disímiles vinculadas a la economía provincial y nacional.
Al cabo de una hora de reunión se dejo en agenda, las siguientes premisas:
1. Seguir avanzando con el trabajo en comisiones desde la labor parlamentaria, 2. Trabajar en reformar aspectos vinculados con el régimen tributario actual,
3. Establecer parámetros de relevancia con el fin de generar proyectos de políticas publicas apropiadas para el desarrollo de condiciones favorables para propiciar la creación de más y mejores pymes, creando un circulo virtuoso con mayor productividad y generación genuina de empleo.
El equipo de Mujeres FEERN tiene previsto para esta semana otros encuentros virtuales con legisladores provinciales.