Estás aquí
Inicio > Noticias > Morales le pidio disculpas al intendente Fioretti

Morales le pidio disculpas al intendente Fioretti

A través del presente comunicado de prensa deseo hacer llegar al intendente Dr. Daniel Fioretti y por su intermedio a todo el pueblo de Villa Regina, mis más profundas disculpas por las expresiones vertidas en oportunidad de una comunicación privada que tomó estado público.
No voy a ocultar mis dichos o mi error, pero puedo arrepentirme de haberlos proferido y por lo tanto pedir disculpas por ello.

Apelo al entendimiento del intendente municipal por la delicada situación personal y política, de extrema presión a la que todos los integrantes de JSRN hemos estado sometidos. Ello, no obstante, no pretende ser una excusa por el mal momento que le he causado. Y hablo en primera persona ya que nada tiene que ver con estas expresiones ninguna de las personas que me acompañan en el quehacer cotidiano.
Sr. Intendente: Como ya lo he hecho, le reitero mi intención de trabajar juntos con el liderazgo del gobernador Alberto Weretilneck, para mejorar día a día nuestra ciudad y nuestro circuito Alto Valle Este. Confío en que su entendimiento podrá discernir mis verdaderas intenciones políticas que siempre han sido el acompañamiento a Ud. y las autoridades que el pueblo eligiera soberanamente.

Asimismo deseo hacer público que lo aquí expresado lo llevaré personalmente al despacho del Intendente Fioretti este mismo lunes por la mañana.

Deja un comentario

Top