MAS FRECUENCIAS PARA VIAJAR A EL CÓNDOR


Ya funcionan tres frecuencias de colectivos a El Cóndor

El gobierno de Viedma anunció la suma de una frecuencia de transporte a El Cóndor a las 18 hs. con lo que se completan tres frecuencias diarias al balneario.

De este modo el transporte de lunes a viernes tiene salidas a las 7, 14 y 18 horas, con recorridos de vuelta desde la villa marítima a Viedma a las 8, 15 y 19 horas respectivamente.

Verónica Barrera, subsecretaría de El Cóndor y Costa Atlántica, recordó que, “además de estas frecuencias, desde el municipio se administra el servicio de transporte escolar, que garantiza el transporte de alumnos de escuelas secundarias hasta Viedma”.

Barrera agregó que “con este nuevo horario cubrimos el 100% de la demanda en horario laboral y garantizamos una buena relación entre la prestación del servicio y la ocupación efectiva de plazas en viaje”.

“En este momento estamos trabajando para diseñar un esquema de transporte en temporada, que sea racional y eficiente en la administración del gasto y al mismo tiempo que permita a las vecinas y vecinos de Viedma llegar a las playas de nuestro ejido sin dificultades”, finalizó la funcionaria.