MARTINEZ CUESTIONA EL DISCURSO DEL VICEGOBERNADOR

El legislador Raúl Martínez (FpV) afirmó que “el vicegobernador Pesatti ya ha saturado con su supuesto discurso progresista”.

“Pesatti nos quiere convencer a los rionegrinos de una postura crítica, férrea y agresiva contra las políticas de hambre y despojo del gobierno nacional, mientras su socio y amigo, el gobernador Weretilneck, hace de representante en Río Negro de las corporaciones que se están quedando con el país”, agregó.

Martínez dijo que “ya cansa un poco el vicegobernador, todos los días, con un discursito nuevo con aires de nacional y popular, mientras en sus narices se lleva adelante la entrega de nuestros recursos como en Vaca Muerta”.

Para el parlamentario “la hipocresía es tal que el vicegobernador nos alerta sobre el presupuesto del ajuste con comunicados oficiales difundidos por todos los medios con los que cuenta la provincia, mientras su gobernador apoya y aplaude con las dos manos el mismo presupuesto que Macri acordó con el FMI”.

“No se puede estar en ambos lados del mostrador”, aseveró Martínez

Agregó que “las acciones políticas cuando se ejercen desde el propio poder deben guardar relación con el pensamiento de los principios que se dicen sustentar, caso contrario se transforman en expresiones falsas y vacías de contenido”

“El vicegobernador, que sabe mucho de historia y alguna vez visitaba las unidades básicas, puede parafrasear a Perón cuando dice: “hay dos clases de lealtades; la que nace del corazón, que es la que más vale; y la otra, que solo es leal porque no le conviene ser desleal”, concluyó Martínez

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz