MARTIN DOÑATE INAGURÓ EN LUIS BELTRAN LA NUEVA AGENCIA DEL PAMI


En un acto celebrado el último viernes la mediodía quedó inaugurada la flamante oficina de atención de la obra social PAMI en la localidad de Luis Beltrán. La apertura de esta nueva sede de la obra social es producto de las gestiones realizadas por el Senador Nacional, Martín Doñate, ante la máxima responsable nacional, Luana Volnovich, quién estuvo presente a través de videoconferencia saludando a las autoridades y vecinos de la comunidad que se hicieron presentes en el espacio del Centro Integrador Comunitario (CIC) donde comenzará a funcionar formalmente a partir del lunes 23 de agosto.

“Esto es federalismo con justicia social. Nuestros abuelas y abuelos, padres y madres que son una enorme cantidad de vecinos afiliados a Pami ya no tendrán que gastar plata, taxis, viajes y horas viajando a Choele Choel como sucedió históricamente hasta hoy”, señaló el Senador Doñate acompañado por el intendente Robin Del Río, concejales, el intendente la vecina localidad de Lamarque, legisladores provinciales, funcionarios nacionales del Pami que llegarán a la ciudad, vecinos y representantes de los centros de jubilados de la región.

El espacio fue acondicionado para atender la demanda de sus afiliados y cumplirá un servicio donde se podrán efectuar todos y cada uno de los trámites de los más de 2 mil afiliados que habitan la localidad de Luis Beltrán, incluyendo también por cercanía Lamarque y Pomona.

Además de Doñate y Volnovich, Hicieron uso de la palabra el intendente Del Rio, el Doctor Diego Mel y Daiana Neri en representación del Pami y la representante del Ministerio del Interior, Ana Marks, quienes celebraron el hecho como “histórico” para el pueblo y apuntaron a lo importante y saludable para la localidad que es trabajar codo a codo para lograr grandes objetivos para la comunidad.

Por su parte, Luana Volnovich felicitó a las y los beltranenses por este sueño cumplido y puntualizó en la “insistentes gestiones realizadas desde el primer día que asumió como Senador” del “compañero y amigo Martin Doñate” para que Luis Beltrán cuente con este primera nueva agencia que se abre en la provincia de Rio Negro”.

Se hizo entrega además de la resolución de designación como responsable de la agencia Pami de Luis Beltrán a la profesora Valeria Vuillermin.