Marino compartió un grato encuentro con Carla Filippini


En medio de una reunión institucional, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, compartió un grato encuentro con Carla Filippini, quien actualmente se desempeña como Directora Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial y es bieniesta de José Filippini, el primer Secretario General de Empleados de Comercio.
“Para mí fue una sorpresa encontrarme con quien es la bieniesta de don José Filippini, que fue el primer Secretario General de Empleados de Comercio cuando se fundó el gremio, allá el 19 de diciembre de 1939. La invité a conocer nuestra sede, a saludar al Secretario General, Carlos Gorosito, a los demás integrantes de la Comisión Directiva, para que conozca lo que hemos hecho, los empleados de comercio, después de esa decisión histórica de quién fue el primer secretario general y marcar un hito en la historia del Centro Empleado de Comercio”, expresó el Intendente.
Junto a la joven funcionaria, el Intendente recorrió las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio ubicado en Carmen de Patagones y sus distintas dependencias; la Obra Social, la Farmacia, la Mutual y el Centro de Salud.
“Tuvimos esa magnífica oportunidad de saludarla y abrazarla y recibirla como se merece a una bisnieta de quien fue nuestro primer secretario general de Empresas de Comercio”, concluyó Marino.