MARIA EMILIA SORIA FUSTIGO DURAMENTE AL PRESIDENTE MACRI

La diputada roquense e intendenta electa por su ciudad María Emilia Soria criticó duramente las palabras del presidente Mauricio Macri, quien habló este lunes por la tarde con los resultados puestos en las elecciones primarias que se disputaron el domingo.

La referente del peronismo rionegrino utilizó sus redes sociales, donde señaló: «señor Presidente no responsabilice al pueblo en su ejercicio legítimo del derecho al voto y hágase cargo de SU responsabilidad».
«El PUEBLO dijo que no confía en USTEDES. Los mercados son sólo un termómetro del humor social» agregó con mayúsculas en la misma publicación.
Soria hizo esta declaración luego de que el Frente de Todos, espacio al que pertenece, arrasara ayer en el plano electoral en los tres tramos disputados: presidencial, senadores y diputados.

«Para no admitir que no tienen ni idea de qué medidas tomar con la economía, dicen que la suba del dólar es una muestra de lo que va a pasar si el kirchnerismo gana en octubre. Mensaje falso e irresponsable que sólo muestra la baja estatura política del Presidente», agregó.
Macri hizo declaraciones esta tarde junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, donde expresó que «el kirchnerismo no tiene la confianza necesaria para que las inversiones lleguen al país. Que se haga cargo de la expectativa electoral que generó».

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz