MARCADA EXPECTATIVA POR DESAFIÓ DEPORTIVO EN SAN BLAS

Con un importante número de inscriptos, la localidad de Bahía San Blas espera con gran expectativa la travesía que convocará a atletas del partido y la región el próximo 10 de febrero.
Desde la Dirección de Deportes se informó que la concentración de los equipos está prevista para las 8 de la mañana de ese día, en la Plazoleta del pescador, y la largada será a las 9 horas.
Los equipos estarán conformados por 4 participantes. Las distancias serán de 8 y 15 kilómetros.
La actividad tiene como objetivo principal fomentar el deporte y el turismo y, en ese mismo marco, se realizará un almuerzo entre los participantes cuya recaudación será en parte destinada al Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad. Quienes asistan deberán llevar vajilla.
Las inscripciones continúan vigentes hasta el 7 de febrero y se realizan en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Polideportivo Municipal – Celedonio Miguel 593, o enviando un mensaje al teléfono 02920 -15612217.
Cabe destacar que los primeros 10 equipos inscriptos contarán con el traslado a la villa turística. Asimismo, se premiará la participación de todos los atletas.
Durante la jornada, para quienes no participen de la prueba de atletismo, se realizará una caminata de 4 kilómetros.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz