LOTERÍA DE RIO NEGRO CON RECORD DE RECAUDACIÓN


Agosto empezó con buenas noticias en la provincia. Lotería de Rio Negro alcanzó un nuevo record de recaudación y transfirió 40 millones de pesos a distintos sectores provinciales, beneficiando a todos los rionegrinos y las rionegrinas.

Mes a mes, el organismo recauda millones de pesos en Quiniela y demás juegos de su cartera de productos que se distribuyen en Río Negro según la ley K48. El mayor porcentaje se destina a Salud y Educación, seguido por Bomberos, Desarrollo y Emergencia Social, Deporte, Cultura, entre otros.

Julio cerró con una recaudación de $418.512.097, representando un récord histórico para el organismo. Hubo buenas noticias para los apostadores, ya que más del 50% fue destinado al pago de premios.

Luego de pagarle a los afortunados del mes y descontar comisiones de ventas, los fondos restantes se distribuyen en la provincia. Este mes Salud y Educación se llevaron 27 millones; Bomberos más de 3 millones; Desarrollo y Emergencia social 2 millones y medio.

El detalle de la distribución de los fondos de Lotería de Río Negro puede verse en su web loteriaderionegro.gob.ar, en la sección “Lo que das, vuelve”.

*Los números de la quiniela*

La quiniela sigue siendo el juego más elegido por la gente. Las apuestas de las cuatro quinielas comercializadas en la provincia (Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Neuquina y Río Negro) representaron el 80% de la recaudación total del mes pasado.

Por su parte, La Rionegrina crece mes a mes en popularidad ganando posicionamiento en el mercado frente a las demás quinielas. La misma recaudó $57.594.000 millones de pesos, con cifras muy beneficiosas para los rionegrinos ya que el 78% fue destinado al pago de premios.