LOTEO APEL, LEGISLATURA TERMINO OBRAS Y RESTITUYO LA ADMINISTRACION AL GREMIO


La firma del acta acuerdo de restitución, fue firmada por los Interventores del Fondo, los Secretarios de la Legislatura, Emmanuel Tobares y Ezequiel Cortes, y por la Asociación Personal Empleados Legislativos de Río Negro, representado por el Secretario General, la Secretaria de Finanzas y el Secretario Adjunto, Alejandro de la Cruz Gatica, Stella Maris Sale, y Walter Gustavo Bringa.

La restitución de la administración sobre el loteo se realiza luego de que la Legislatura culminara con la ejecución de todas las obras de redes e infraestructura correspondientes a la urbanización.

Desde la intervención legislativa se realizaron las obras de la red de agua potable, cloacas, el cordón cuneta en todo el loteo, con sus curvas y badenes, la red eléctrica, la red de gas, mensura del loteo y el enripiado completo de todas sus calles internas.

A la documentación de los finales de obra mencionados se adjunta también el detalle de los pagos recibidos por cada uno de los adjudicatarios en el periodo de la intervención y toda la información complementaria que le permitirá al gremio proceder para finalizar con la adjudicación y escrituración de los lotes hacia los beneficiarios.