LOS SATRIANO TIENEN SU MONUMENTO Y RECONOCIMIENTO EN CHIVILCOY

Con una gran concurrencia de público, autoridades municipales de Chivilcoy inauguraron el monumento a Emilio y Pablo Satriano en la entrada de la ciudad. “Es una satisfacción inolvidable, un recuerdo que voy a llevar durante toda mi vida”, expresó el Obispo.
“Que de la mano, de los Satriano, toda la vuelta, vamos a dar”, cantaban los más de 300 entusiastas que se acercaron a la intersección de la ruta 30 y la avenida Suárez, en la entrada de la ciudad de Chivilcoy, cuando Emilio Satriano se hizo presente para el homenaje que la municipalidad le brindó, junto a su recientemente fallecido hermano, Pablo.

El intendente de la ciudad, Guillermo Britos, junto al diputado Fabio Britos y otras autoridades del Municipio, inauguraron junto al campeón 1990 del Turismo Carretera el monumento que recordará a los hermanos que pusieron a Chivilcoy en el mapa del automovilismo.

“Este reconocimiento no es de un espacio político, es de todo el pueblo de Chivilcoy, a dos grandes personas y eximios deportistas, que dejaron muy alto nuestro prestigio. La importante convocatoria que hemos tenido demuestra el cariño que han despertado a lo largo de su vida”, indicó el intendente.

Satriano, por su parte, manifestó: “Primero quiero recordar y agradecer a Pablo, quien fue un gran luchador. También a nuestros familiares y amigos, quienes nos ayudaron en cada carrera en la que competimos y que hicieron que podamos llevar a Chivilcoy a lo más alto. Y agradezco este reconocimiento. Es una satisfacción inolvidable, un recuerdo que voy a llevar durante toda mi vida, y este monumento dejará plasmado a nuestro apellido hacia adelante”.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz