LLEGARON FONDOS PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DE VIEDMA


*Llegaron los fondos para sumar infraestructura al Parque Industrial de Viedma*

El presidente del Parque Industrial de Viedma Mario Macre, expresó su satisfacción al concretare el traspaso de fondos para obras de infraestructura que permitirán sumar servicios al parque local.
La confirmación llegó por parte de la gobernadora Arabela Carreras y el intendente Pedro Pesatti. A la capital provincial le corresponden 57 millones 967 mil 893 pesos.
“Son fondos destinados a varios parques del país que tienen su proceso administrativo regularizado, como el caso de Viedma”, dijo Macre.
El presidente recordó que con esos fondos se pretende la realización de los desagües cloacales y la ejecución del sistema de drenaje pluvial.
Otras de las obras previstas es la de de cordones cuneta y culminar la red de gas.
También se destinarán parte de estos fondos al cerramiento perimetral y a la instalación de un sistema de videovigilancia.
Y se completará en enripiado, compactación, nivelación y perfilado de las calles internas.
Macre se mostró conforme por con concreción de los anhelos fijados meses atrás para la puesta en valor del parque, para permitir la llegada de más empresas y facilitar más puestos de trabajo.
Aprovechó la oportunidad para agradecer el permanente acompañamiento en la confección de los proyectos de los funcionarios del gobierno provincial, y extendió el agradecimiento a la figura del intendente Pedro Pesatti.