LESCANO “EL FRENTE PARA LA VICTORIA SE ACOSTUMBRO A JUDICIALIZAR LA POLITICA”

El legislador de Juntos Somos Río Negro se refirió a la seguidilla de denuncias realizadas por los operadores del Frente para la Victoria. Aseguró que utilizan a la Justicia “con el fin de ensuciar acciones que se llevan adelante desde el Estado por gobiernos elegidos por el pueblo”.

Leandro Lescano se refirió a las recientes denuncias que presentaron concejales y legisladores del Frente para la Victoria en Bariloche. “Se acostumbraron a judicializar la política”, afirmó acerca de un accionar que consideró “sistemático desde que perdieron las pasadas elecciones y no presentan alternativas superadoras”.

Lescano recordó que ya fueron presentados a la Justicia varios amparos y denuncias para frenar gestiones del gobierno provincial y municipal: “Lo único que generan son trabas que terminan afectando a los vecinos. Se oponen a toda gestión que implica un cambio positivo para la comunidad”.

Además, se refirió a la reciente acción judicial que encabezaron el Legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo por parte del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda.

“Sus innumerables denuncias solo demuestran que lo único que pretenden es llevar la política al terreno de lo judicial, utilizándola como un factor de miedo y de presión mediática”, aseguró.

“En lo único que piensa el Frente para la Victoria es en oponerse a cualquier acción de cambio sin analizar que éstas benefician a las personas, lo cual demuestra una gran contradicción entre el discurso que mantienen y sus acciones”, sentenció Lescano.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz