LEINEKER SE REUNIO CON PRODUCTORES DE GENERAL CONESA


En el día de ayer el Intendente Municipal Héctor Leineker se reunió con productores apícolas de la localidad con el objetivo de renovar y firmar el convenio a fin de ceder nuevamente en comodato la sala municipal,
que cuenta con la habilitación del Senasa para la extracción y fraccionamiento de miel.
✅Luego de acordar los términos, se procedió a la firma del contrato. A través del mismo, los apicultores disponen de un espacio con la maquinaria aportada a través de gestiones desarrolladas en conjunto con INTA, además de los servicios necesarios para la extracción y fraccionamiento de la miel producida en nuestro valle.
🛑El espacio está conformado por 5 productores locales que representan la agrupación de Apicultores de General Conesa con el acompañamiento de sus familias.
💯“Como gobierno municipal continuaremos apoyando a los emprendimientos productivos y así lograr el crecimiento de esas pequeñas producciones familiares que hoy, gracias a la organización de este grupo de productores, adquieren autonomía, pueden asociarse y hacer que la producción apícola local crezca de manera sostenida”, expresó Leineker.