En el día de ayer el Intendente Municipal Héctor Leineker se reunió con productores apícolas de la localidad con el objetivo de renovar y firmar el convenio a fin de ceder nuevamente en comodato la sala municipal,
que cuenta con la habilitación del Senasa para la extracción y fraccionamiento de miel.
✅Luego de acordar los términos, se procedió a la firma del contrato. A través del mismo, los apicultores disponen de un espacio con la maquinaria aportada a través de gestiones desarrolladas en conjunto con INTA, además de los servicios necesarios para la extracción y fraccionamiento de la miel producida en nuestro valle.
🛑El espacio está conformado por 5 productores locales que representan la agrupación de Apicultores de General Conesa con el acompañamiento de sus familias.
💯“Como gobierno municipal continuaremos apoyando a los emprendimientos productivos y así lograr el crecimiento de esas pequeñas producciones familiares que hoy, gracias a la organización de este grupo de productores, adquieren autonomía, pueden asociarse y hacer que la producción apícola local crezca de manera sostenida”, expresó Leineker.